Adiós al restaurante de Paco Morales en el Hotel Ferrero

24 respuestas
    #9
    kopicki
    en respuesta a Craticuli

    Re: Adiós al restaurante de Paco Morales en el Hotel Ferrero

    Ver mensaje de Craticuli

    Bueno ya empezamos, a ver quien dice la verdad. Un hotel de lujo no creo que se pueda mantener abriendo solo los fines de semana. En su día se dijo que Ferrero buscaba comprador para el Hotel.

    #10
    Craticuli
    en respuesta a kopicki

    Re: Adiós al restaurante de Paco Morales en el Hotel Ferrero

    Ver mensaje de kopicki

    Efectivamente, un sistema de gestión extraño ese de abrir sólo los fines de semana. Complicado futuro le veo al hotel, aunque en su cuenta de Facebook se ha apresurado a desmentir el comunicado del cocinero.

    #12
    Jose Pedrosa Ruiz
    en respuesta a Craticuli

    Re: Adiós al restaurante de Paco Morales en el Hotel Ferrero

    Ver mensaje de Craticuli

    amigo y paisano yo también después de 16 años he tenido que alquilar mi restaurante en torrejon de ardoz despidiendo al cocinero camareros y barman y quedando una peya de mucho cuidado espero que las posibles deudas puedan ser asumidas y hacer como intentar alquilarlo para en su día si se puede volver a intentarlo estoy jubilado y mi hermano esta en cordoba este sigue de momento mucho animo amigo

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Craticuli

    Re: Adiós al restaurante de Paco Morales en el Hotel Ferrero

    Ver mensaje de Craticuli

    Yo no se si es culpa del hotel o del restaurante en si o de la situacion actual, pero hoy he leido que

    Morales contaba con un equipo de 18 profesionales (entre cocina y sala) encargado de un comedor con

    capacidad para 24 plazas. Y esto dia de hoy no es rentable.

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Craticuli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Adiós al restaurante de Paco Morales en el Hotel Ferrero

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Lo que contaba con un equipo de 24 seguro, lo de profesionales ya es otra historia. No quiero menospreciarlos, ni mucho menos, pero pasaba como en muchos sitios de este estilo, cobrando pocos. El problema, bajo mi punto de vista no era ese, era que un restaurante así alejado de cualquier centro neurálgico de población es muy difícil de mantener, al igual que el hotel. A mi me pareció un gran cocinero en un gran restaurante, esperemos que su siguiente proyecto sea más viable económicamente hablando porque talento no le falta.

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Craticuli

    Re: Adiós al restaurante de Paco Morales en el Hotel Ferrero

    Ver mensaje de Craticuli

    Oye, pero ya se sabe si cierra o no? Porque de momento hay 2 versiones de la jugada, no?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar