Más de 60 intoxicados en el mejor restaurante del mundo

32 respuestas
    #25
    JaviValencia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Más de 60 intoxicados en el mejor restaurante del mundo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Estamos ante un accidente, el caso es si era evitable o no. Hay que ser prudente en las declaraciones pero como bien se anticipa por aquí amparándose en el sentido común esto les va a pasar factura y además de la buena. Eso si, lo de no disponer de agua caliente en la "sala de operaciones" me parece una autentica negligencia y como sea por una incorrecta higiene que se preparen…

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #26
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Complejo de inferioridad

    Ver mensaje de Mara Funes

    Se que lo sabes y que lo has vivido en primera persona. Lo que me extraña es que en un país catalogado de ejemplar como es el caso de Dinamarca no se ordene el cierre temporal en un caso como ese. Será que por allí el “untar” funciona a buen ritmo?

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #28
    JaviValencia
    en respuesta a Jupiter

    Re: Más de 60 intoxicados en el mejor restaurante del mundo

    Ver mensaje de Jupiter

    Eso deseo aunque fácil no es porque detrás vienen empujando fuerte, pero en cualquier caso lo que si que creo es que unas cuantas posiciones atrás cae Noma, porque esos errores se tienen que pagar.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar