Más de 60 intoxicados en el mejor restaurante del mundo

32 respuestas
    #9
    Kastroboy

    Re: Más de 60 intoxicados en el mejor restaurante del mundo

    ¿No pasó también en el pato gordo?

    #12
    Nandez
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Complejo de inferioridad

    Ver mensaje de Mara Funes

    En España somos buenos para lo que nos interesa. Si la decima o centesima parte de lo que esta rodeando al gobierno español pasara en Dinamarca el gobierno danes se habria autocesado y blablabla.... y que sigan funcionando a aparte de una insensatez, les parece una verguenza a los nordicos.

    Es cuestion de prioridades, pan y circo, birra y futbol o alegria televisada.... y por supuesto de maneras de ver las cosas. Y en el norte no las ven como aqui, ni las autoridades ni las personas.

    #14
    Mara Funes
    en respuesta a Nandez

    Re: Complejo de inferioridad

    Ver mensaje de Nandez

    Cuando hablo de conocimiento de primera mano sobre las actuaciones del Ayuntamiento de Madrid lo digo porque lo he sufrido en primera persona.

    Yo no he traído aquí consideraciones políticas pero ya que lo haces tú te diré que no es oro todo lo que reluce no es bueno todo lo que viene del norte ni todo malo lo que viene del sur.

    Saludos

    #15
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Más de 60 intoxicados en el mejor restaurante del mundo

    Ver mensaje de jacomur

    Cuidado con lo que dices Javier, el Picosulfato sódico (Evacuol) es un medicamento controlado cuyos efectos están medidos y pueden favorecer eficazmente ciertas funciones intestinales, pero los lambruscos ¡son substancias incontroladas y cuyas consecuencias pueden ser devastadoras!
    No lo hagas, mira por tu salud. Lo mejor es comer ciruelas pasas, pero no te metas con esas pócimas que puedes terminar en manos del proctólogo.

    #16
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Más de 60 intoxicados en el mejor restaurante del mundo

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Gracias por preocuparte por mi salus y máxime cuando me queda 1 mes para dejar de trabajar. Hace muchos años probé unas muestras de lambrusco que me dejaron en el negocio. Me quedé sorprendido de que hubiera personas que pudieran beber aquello. Cualquier sangria mala es mucho mejor que ese bebedizo. Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar