Más de 60 intoxicados en el mejor restaurante del mundo

32 respuestas
    #1
    JaviValencia

    Más de 60 intoxicados en el mejor restaurante del mundo

    Ni en el mejor uno está a salvo...


    Un total de 67 comensales del restaurante Noma de Copenhague, liderado por el chef René Redzepi, sufrieron vómitos y diarrea debido a un norovirus. La prensa danesa se ha hecho eco del incidente, que sucedió el pasado febrero, entre los días 12 y 16, al conocerse ahora la inspección de las autoridades sanitarias del país, efectuada el 20 de febrero. Y al parecer hubo otras cuatro personas que sufrieron molestias en otras fechas distintas a los días del brote.

    http://cultura.elpais.com/cultura/2013/03/08/actualidad/1362775959_175227.html

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #3
    JaviValencia
    en respuesta a Javier46

    Re: Más de 60 intoxicados en el mejor restaurante del mundo

    Ver mensaje de Javier46

    Pues esa noticia que ahora a visto la luz les va a hacer mucho daño. Con decirte que hace unos días estábamos mirando fechas para ir un finde a pasar frío por allí y visitar Noma y nos hemos echado para atrás...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Más de 60 intoxicados en el mejor restaurante del mundo

    Ver mensaje de JaviValencia

    Lo más grave en mi opinion no es la intoxicación en si, es que aun se sabe a ciencia cierta el foco(segun la noticia).

    El que hubiese deficiencias a corregir, si es importante y supongo que le va a pasar factura.

    ¿Coincidencia con el caso anterior? ¿coincidencia o caso a investigar?

    Saludos desde Cantabria

    #6
    JaviValencia
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Más de 60 intoxicados en el mejor restaurante del mundo

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues eso digo yo. Además, habiendo por aqui Domino's pizza no se que narices se me ha perdido a mi en el Noma ese.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #7
    jacomur
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Más de 60 intoxicados en el mejor restaurante del mundo

    Ver mensaje de JaviValencia

    Tenía reserva para el puente de mayo. Pero leyendo esto, que quedo en España. Y para aligerar el intestino, evacuol o lambrusco, que al menos, este último, es dulce y burbujas.

    Saludos desde Cantabria.

    #8
    Mara Funes
    en respuesta a JaviValencia

    Complejo de inferioridad

    Ver mensaje de JaviValencia

    Es lo que tenemos en este país sin tener motivo para ello. Si hubieran encontrado esas deficiencias en un restaurante de Madrid la inspección lo habría clausurado en el momento y sin embargo, las autoridades danesas no creen que 60 personas intoxicadas sean motivo suficiente para ordenar un cierre temporal hasta que se esclarezcan las causas que la han provocado.

    Y sobre las inspecciones del Ayuntamiento de Madrid cuento con información de primera mano.

    Que sigan funcionando como si tal cosa me parece, aparte de una insensatez, una vergüenza.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar