Cierra el restaurante La Cuina de Boro de Valencia

26 respuestas
    #9
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: Cierra La Cuina de Boro

    Ver mensaje de Javier46

    Joé, una pena Javier, una pena.

    Me queda a mi cierto aire de culpabilidad por no haber ido más... Ya sé que por haber ido 9 ó 10 veces más no cambia absolutamente nada, pero me queda ese regusto...

    Porque lo hacen muy bien!

    Me uno a tus deseos de suerte y tu reconocimiento.

    Un abrazo

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Cierra La Cuina de Boro

    Ver mensaje de Javier46

    Doloroso leer esto, la verdad. Mi sentimiento es el mismo que el de Aurelio. He coincidido más con ella fuera que en su propia casa. Le deseo lo mejor a Maite, a todos, por supuesto.
    Te agradezco que cuelgues esto aunque no sea grato, algo de homenaje es.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    Dani C.
    en respuesta a Javier46

    Re: Cierra La Cuina de Boro

    Ver mensaje de Javier46

    Me lo dijo la propia Maite el día del Encuentro y me dio mucha pena, aunque tampoco quise hacerlo público. Es un restaurante del que siempre he salido satisfecho y del que guardo muy gratos recuerdos.

    De todos modos, esto no supone la pérdida de sus profesionales, así que lo mejor será esperar y ver dónde se reubican.

    Mucha suerte a Maite y a todo su equipo.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Javier46

    Re: Cierra La Cuina de Boro

    Ver mensaje de Javier46

    Vaya, era uno de los que tenía en la lista de futuras visitas. En fin, espero que les vaya bien en nuevos proyectos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    Raul_cc
    en respuesta a Javier46

    Re: Cierra La Cuina de Boro

    Ver mensaje de Javier46

    Anoche hable con Mayte, el día de cierre es el 23, por tanto me gustaría que todo el que le apetezca firmar la última etapa de la cuina de Boro lo haga en su casa y si puede ser con un buen champán brindando por nuevas etapas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar