Cierra el restaurante La Cuina de Boro de Valencia

26 respuestas
    #1
    Javier46

    Cierra el restaurante La Cuina de Boro de Valencia

    Según parece, a final de mes cerrará este restaurante. Si siempre es triste el cierre de un negocio, duele todavía mas cuando se trata como un restaurante como este. Creo que ha sido uno de los grandes olvidados de Valencia y realmente es una pena que un proyecto como el que se quiso hacer no haya sido viable.
    En mi caso sólo queda dar las gracias por los buenos momentos vividos gracias a ellos y por las buenas experiencias que siempre tuve cuando lo visite.
    Mucha suerte para Mayte y el mayor de los reconocimientos para Boro

    #2
    raumarmi
    en respuesta a Javier46

    Re: Cierra La Cuina de Boro

    Ver mensaje de Javier46

    Si es cierto...es una pena, lo descubrí hace poco y no me va a dar tiempo a disfrutarlo mas. A ver si emprenden otra aventura y podemos reencontrarnos en otra parte.

    Mucha suerte!!

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a Javier46

    Re: Cierra La Cuina de Boro

    Ver mensaje de Javier46

    Una auténtica pena, un gran lugar para disfrutar. Espero que les vaya muy bien. El grupo de Catas Valencia realizó en febrero su evento del mes en este estupendo restaurante y la verdad es que disfrutamos mucho. Gracias a Mayte por la atención en todo este tiempo, así como a todo el equipo del restaurante y suerte en cualquier proyecto que inicien.

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a Javier46

    Re: Cierra La Cuina de Boro

    Ver mensaje de Javier46

    Maldita sea, me dejas de piedra. Otro de los grandes que cierra puertas. A ver si lo puedo cuadrar para despedirme de ese gran equipo.

    Lo único que me queda es desearles toda la suerte del mundo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #6
    kopicki
    en respuesta a Javier46

    Re: Cierra La Cuina de Boro

    Ver mensaje de Javier46

    Pues si, muy triste. Tuve la suerte de disfrutar de una gran comida y mejor sobremesa con algunos veremeros entre los que te encontrabas. Posteriormente probé el menú de tapas y también excelente. Una pena. Así que un abrazo y mucha suerte a los dos.

    #8
    JoseRuiz
    en respuesta a Javier46

    Re: Cierra La Cuina de Boro

    Ver mensaje de Javier46

    Pues, una verdadera lástima, porque acompañaba el local, la cocina y Mayte en la sala. Lo tenía todo.

    Ya me extraño verla como camarera en la Embajada en el trascurso de la cena de clausura del Encuentro Verema.

    Maldita crisis que no cesa,...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar