Cierra el restaurante La Cuina de Boro de Valencia

26 respuestas
    #17
    oscar4435
    en respuesta a Javier46

    Re: Cierra La Cuina de Boro

    Ver mensaje de Javier46

    Me parece increíble con los buenos comentarios que siempre se ven de este local , pero es que la competencia en valencia es enorme , solo esperar que con el tiempo creen un nuevo proyecto.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #18
    Javier46
    en respuesta a oscar4435

    Re: Cierra La Cuina de Boro

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues una pena Oscar, pero.......... No creo que inicien nuevo proyecto. Estoy seguro que Mayte tendrá ( o ya tiene ) muy buenas ofertas de trabajo. En cualquier caso, una pena, sin duda

    #19
    oscar4435
    en respuesta a Javier46

    Re: Cierra La Cuina de Boro

    Ver mensaje de Javier46

    Eso es lo peor , que se acaba la cosa ahí y los que habéis disfrutado de la cocina , ahora perdéis un pedazito gastronómico de la tierra.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #20
    JaviValencia
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Cierra La Cuina de Boro

    Ver mensaje de Raul_cc

    Por mi parte voy a hacer todo lo posible para ir a despedirme de ellos. Se merecen ese brindis para desearles suerte.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #23
    diego_nv60

    Re: Cierra La Cuina de Boro

    Lamento mucho que se cierre ese local que tuve la suerte de conocer. Recuerdo que además el amigo que me invitó dijo "he vuelto a este restaurante con vosotros porque pienso que sitios como este regentado por gente joven merecen un apoyo". Lástima que no haya servido de mucho. Vaya por ellos y por clientes como mi amigo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar