El gran timo del macrocasting final de masterchef en Madrid

62 respuestas
    Garranxa
    en respuesta a Mtejido2000

Re: El gran timo del macrocasting final de masterchef en Madrid

Ver mensaje de Mtejido2000

Aquí cerca ocurrió un caso muy parecido, una famosa tienda de una marca muy muy conocida de electrodomésticos, hizo correr el bulo, de que iban a contratar bastante personal para su macro tienda, salieron varios anuncios en varios diarios, incluso en algunas teles locales. Se citó a los candidatos varios días para entrevistas en la misma macrotienda, se organizaron unas colas de aupa, más 500 personas algunos días, otro se habló de más de mil personas. Muchas fotos de las colas y por ende de la entrada de la tienda,, puertas, marca comercial, carteles etc y mucha publicidad en los medios. Al final parece ser que solo contrataban a dos o tres personas, y encima resutaron ser conocidos, gente que dicen, ya estaba pre contratada.
    EN FIN, los tiempos andan difíciles y es posible ver de todo.

Mtejido2000
    en respuesta a Lidiagonzalez

Ver mensaje de Lidiagonzalez

Soy de Madrid y fui exclusivamente al último macrocasting; no hice entrevista ni nada así, sencillamente me llamaron por teléfono y me dijeron que era una de las personas seleccionadas para competir por una de las plazas en la gran final y blablabla. Unos jetas.

Un saludo.

Mtejido2000
    en respuesta a Garranxa

Ver mensaje de Garranxa

Pues efectivamente, el mismo percal en ambos casos; no sé hasta cuando seguiremos aguantando este tipo de abusos que se amparan en la manida coartada de "los tiempos están difíciles", pero espero que no demasiado.

Un saludo.

Abreunvinito

Hummmm, todo ésto me recuerda a las "oposiciones" actuales: 1 plaza, 1000 solicitudes, curriculum, examen teórico y práctico, entrevista....y luego resulta que "no das el perfil adecuado" y va y el contratado es........: "la cuñada del jefe". Premio.

Nos hemos acostumbrado a que da igual tu preparación y conocimiento, lo importante son los apoyos. Y así vamos, con más mediocres cuanto más arriba.

Si eso ocurre para una plaza de gerente de una empresa pública, ¿qué esperabais para un concurso de televisión?

Lo malo de todo eso es que los que se preparan y estan muy formados, se desilusionan (se queman) y se van fuera y encima llega la ministra alemana y dice que está muy contenta de ver cuanta gente preparada va a Alemania a trabajar. Vaya pais.

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Copito
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

La verdad es que ha sido impresionante lo que ha hecho TVE, no me esperaba esto de una cadena que pensaba que era seria!! Yo hice el casting en Madrid y supuestamente después de eso elegían a 50 personas que pasaban a otra prueba en la que debían descartar a 20. Sin avisar ni nada, anuncian en la tele que van 500 a la Plaza de Oriente, supuestamente de los que ya habíamos ido a los castings anteriores y no fue así, fue gente nueva... a la que utilizaron para hacer bulto!!! Todo por hacer de la cocina un Show!!! Yo sinceramente, si esto iba a ser así (un circo), prefiero no haber entrado. Ahora lo que me queda es intentar que no utilicen mis imágenes para el programa... porque también se ha dicho que los castings eran sólo para tener imágenes e irlas sacando a lo largo del programa. Seguramente tendrían ya algún candidato de antemano escogido...

Selecta
    en respuesta a Mtejido2000

Ver mensaje de Mtejido2000

Vaya, pues que pena jugar con la ilusión de las personas...esto debería ser un aviso para navegantes y que cada uno actúe y vea en consecuencia...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar