El gran timo del macrocasting final de masterchef en Madrid

62 respuestas
    #25
    Mtejido2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: El gran timo del macrocasting final de masterchef en Madrid

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo me negaría igualmente, pero esta gentuza se cubrió muy mucho las espaldas haciéndonos firmar a todos los presentes un documento en el que nos comprometíamos a la cesión de nuestros derechos de imagen. Realmente insidiosos los tiparrac@s de TVE.

    Un saludo.

    #26
    Mtejido2000
    en respuesta a Olga Colino Martínez

    Re: El gran timo del macrocasting final de masterchef en Madrid

    Ver mensaje de Olga Colino Martínez

    Me solidarizo contigo al 100%; que te quede el consuelo de la valoración real de tu creación por parte de los culinarios y que les den morcilla al resto de responsables de esta tangana. Gente con tan pocos escrúpulos, siento decirlo de forma tan cruda, se merece lo peor.

    Un gran saludo.

    #27
    coro

    Re: El gran timo del macrocasting final de masterchef en Madrid

    viva la libertad y la democracia

    #28
    Anubis7
    en respuesta a kopicki

    Re: El gran timo del macrocasting final de masterchef en Madrid

    Ver mensaje de kopicki

    Yo estaba en la fila detras de vosotros. vi a Aurelio y Gabriel pero no sabia quienes erais el resto... que pena no haberlo sabido y asi conocernos ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #29
    EuSaenz
    en respuesta a kopicki

    Re: El gran timo del macrocasting final de masterchef en Madrid

    Ver mensaje de kopicki

    Bueno, como le dije a Françescf siempre es complicado que nos podamos saludar todos en un encuentro de este tipo, al menos pude hablar un par de minutos con Otilio, si eras el que estaba a su lado pues ya te he puesto cara, jeje.

    Con respecto a lo que comentas pues estamos de acuerdo, en este caso me fastidia (por no usar otra palabra) porque Pepe es un cocinero con la suficiente calidad y prestigio como para no tener que presentarse a estas historias, pero bueno, después de ver a Sergi Arola y Mario Sandoval en aquel engendro televisivo que hicieron pues ya no me extraña nada. Cuando menos ya sé que no perderé ni un minuto en ver el programa….

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #30
    Javier46

    Re: El gran timo del macrocasting final de masterchef en Madrid

    Despues de leer las notas que habeis colgado acerca del timo y el engaño , lo unico que al final se deduce es que, lo que os sucedió es un fiel reflejo de lo que esta pasando en España. Mentiras, abusos, engaños y , lo que casi es peor , es que nos siguen tomando como imbeciles y siguen jugando con la ilusión y la necesidad de la gente. Poco o nada mas que añadir , salvo que esperemos, esto no se vuelva a repetir

    #31
    Onemore
    en respuesta a Mtejido2000

    Cierto es..

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Hola! Yo estuve en el casting y mis familiares escucharon hablar a unos culinarios y por lo visto su opinión no valió de nada, vamos que les engañaron como a nosotros. La gente estaba elegida ya por la productora por el perfil que buscaban aunque no dudo que se lo pudieran merecer... Osea que si no estaba claro confirmo que fue una gran ****** lo sucedido en Madrid, menuda vergüenza...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar