El gran timo del macrocasting final de masterchef en Madrid

62 respuestas
    Mtejido2000
    en respuesta a Pepeiglesias

Re: El gran timo del macrocasting final de masterchef en Madrid

Ver mensaje de Pepeiglesias

y lo es; se han elegido perfiles con gancho, no a los mejores cocineros; doy fe de ello porque los que estabamos allí picoteamos de muchos platos, elegidos o no, y lo que primaba no era para nada la calidad de las elaboraciones. Doy gracias por tener un trabajo (hoy por hoy algo más difícil en este país que ganar uno de estos talent shows!) y por haber ido allí a echar la mañana y poco más, pero considero que lo que se hizo ayer con 280 inocentones (yo incluido) debe saberse.

Pepeiglesias
    en respuesta a Mtejido2000

Ver mensaje de Mtejido2000

Eso desde luego, y si pudieses acceder a la prensa, no dudes en gritarlo a los cuatro vientos. Hace tiempo que dejé de publicar en prensa general, pero si mantuviese mis páginas, te haría una entrevista para que narrases todo lo que viste.

Obiwan Ferran

Si realmente es así, es para denunciarlos y desearles el peor de los fracasos. Por cierto, los que estuvisteis allí os podéis negar a que se utilice vuestra imagen? Lo digo porque yo me negaría a que me utilizaran de "extra" después de la putada. Cada día me da más vergüenza vivir en este país, de verdad. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

kopicki
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Hola .Ayer no te pude saludar, estaba al lado de G-M, Oti y Arrutzi en la cata clausura. Pues la verdad es que a veces cuesta creer como cocineros de prestigio se prestan a estos tejemanejes. Pero al final creo que la "pela es la pela".

Olga Colino Martínez

Hola a todos. Soy una de las 320 personas que pasaron ayer 7h de frío en la Plaza de Oriente en el "macro casting" de Masterchef. Estaba situada en una de las primeras filas (fila 3) y quiero contaros lo que me ocurrió a mi para añadir otro testimonio que demuestre que fue todo un auténtico engaño. Tras el paso de los "expertos culinarios" y el tiempo que se les prestó para "deliberar" el juez asignado a mi fila discutió con uno de los miembros del jurado (Pepe Rodríguez, Chef del Bohío) como pudimos ver claramente todos los de las primeras filas. Una vez hicieron salir a los jueces del recinto, el que había realizado mi valoración me llamó desde el otro lado valla y me dijo textualmente "estás entre los 40, no se sí te van a clasificar, pero tu nota está entre las 40 mejores". Desgraciadamente no fue así pero para más desilusión fui una de las desafortunadas escogidas para darle "juego" al casting y el señor Pepe Rodríguez se paró delante de mi plato para probarlo con todas las cámaras y micrófonos e hizo el paripé de ir a escogerme hasta tres veces, y cuando tras ver esto empiezo a observar que todos los clasificados se conocían previamente de casting anteriores pues no pude más que sentirme engañada como todos los que estuvimos ayer poniendo todas nuestras ganas y nuestra ilusión en un circo que no tenía nada que ver con la cocina.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar