"Jueves lardero y longaniza en el puchero"

26 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: "Jueves lardero y longaniza en el puchero"

    Ver mensaje de G-M.

    La de Navarcles nostámal pero la de Prats de Lluçanès, donde trabajo, excelente!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Joaquin1965
    en respuesta a G-M.

    Re: "Jueves lardero y longaniza en el puchero"

    Ver mensaje de G-M.

    Aurelio, que estas desbarrando y te vas a esmochar!!!!!

    1º. La explicacion del amigo Pirineos es perfecta!!!. De hecho tenemos el proximo viernes celebracióndel patrono de la Facultad y buen bacaladico que nos han colocado. Menos mal que hoy me he desquitado con buenos ejemplos como los de la foto.

    2º En Goya esta en efecto el sitio que te indican. Y enfrente no esta Ascaso (esto esta en Arquitecto Yarza), sino tolosana (pero vamos, el dulce cruje igual de bien).

    3º Y no te metas con los del norte (de aragon), que te llamaran almendron.

    Abrazo

    pd. Vamos a iniciar las fiestas de celebracion de os 25 años de la promocion. Te tengo informado... y si, somos así de yayos.

    Un saludo!

    #12
    Ricraket

    Re: "Jueves lardero y longaniza en el puchero"

    Como buena persona de pueblo que soy, hoy para cenar unos huevos fritos con longaniza y alguna botellíca que tenga por algún lado.
    Benditas tradiciones!!!!

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: "Jueves lardero y longaniza en el puchero"

    Ver mensaje de G-M.

    La longaniza y el vino calientan a los zaragozanos por Jueves Lardero
    El frío no ha impedido que cientos de personas se hayan acercado esta tarde de Jueves Lardero a la plaza Miguel Merino de Zaragoza, junto al Auditorio, para degustar más de 6.000 raciones de longaniza, acompañadas de vino y refrescos. Este año, por primera vez, los celíacos también han podido disfrutar de un buen bocadillo.

    Publicado en:

    http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=104236&secid=9

    Leo hasta la prensa de Aragon je

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Edy Felson
    en respuesta a G-M.

    Re: "Jueves lardero y longaniza en el puchero"

    Ver mensaje de G-M.

    Los pares de Goya están enfrente del Perpetuo Socorro.
    He nacido y vivido mis años mozos en el 24 de Goya y, mira por donde, he sido vecino de barrio de Aurelio!!!
    Igual hemos pasado a comulgar junticos y todo.

    Volviendo a la longaniza, ayer llegué tarde a casa, después de mi dosis de deporte semanal y que me encuentro para cenar.... longaniza. Bien, fue pura casualidad.

    ¡Que te mejores!
    Y aléjate del ordenador que tanto rato dándole a la tecla no puede ser bueno.

    #15
    Elsanz

    Re: "Jueves lardero y longaniza en el puchero"

    Cuando ha estado en casa mi hija, la zaragozana, me lo ha comentado de pasada, como actual y como fiestón. gracias por la información.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar