¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

230 respuestas
    #34
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

    Ver mensaje de Jeronimo

    El Kebab es más turco que indio, me da a mi. En Estambul comimos alguno rico, aunque creo que era de las andadas que nos pegabamos que nos comiamos hasta las piedras.

    En la India sur creo que lo mismo que en la India norte, arroz, especias, arroz, especias, te, arroz....

    Ahora que caigo, me tendré que llevar las uvas, digo yo.

    #38
    Vimarca
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues aquí en las "vascongadas" no sabría decirte exactamente cual el plato por excelencia.

    El bacalao al pil-pil uno de ellos,pero es que buff!!!.. esta el bacalao a la vizcaina,las sardinas de Santurtzi,el begihaundi en su tinta, besugo a la parrilla,revuelto de perretxikos,el goxua...

    C*** y las alubiadas, pues anda que no somos de montar una alubiada en menos que canta un gallo, ahí con todo sus sacramentos (chorizo,morcilla,costilla,panceta)...con un tintazo con cuerpo. Dios estoy sudando solo de pensarlo...y la "atmosfera" que se crea después, partida terrible de mus con riada de gin-tonics la faria y música de viento...

    #40
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Muy buena aproximación y buenos ejemplos. Yo como castellano-leones coincido, el cordero asado es fundamental.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar