¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

230 respuestas
    #81
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    De los orígenes del aceite vegetal en Rusia ni del uso y consumo de las patatas, ni idea.

    Esa es una historia que aporta mucha luz sobre nuestra ensaladilla rusa. No te acostarás sin saber nada nuevo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #82
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eso, ellos ternasco y nosotros pa amb tomàquet. Podemos hacer la comida a medias.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #83
    Cachina
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    A mi me lo contó una amiga rusa, ay que recuerdos!!! Si tomábamos ensaladilla rusa ella se descojonaba y me decía que en su vida ha comido eso es Rusia.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #84
    Gastiola
    en respuesta a Vimarca

    Re: ¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

    Ver mensaje de Vimarca

    Esas angulas que dices son como las gulas pero con dos puntitos negros txikitines en la punta?
    Lo de los precios prohibitivos no es verdad. Prohibitivos según para quien, algunos las comen como nosotros comemos garbanzos.
    Por cierto, aprovecho, era como yo te decía, en el Porrue:

    #85
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo creo que la sopa de ajo es mas universal, el gazpacho manchego mas representativo, sobre todo si se le añade caza, caracoles y la torta es fresca y sirve como soporte del guiso. Después de terminar enrollada con antxoas o miel todo una delicia.
    Saludos.

    #86
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues si , y cuando quedamos para degustarlos , seria planteable , un menú degustacion de todo , eso si el cordero y el bacalao , para el final , yo añadiría el marmitako y desde luego el cordero en peñafiel , burgos y limitrofes , lo bordan .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #87
    Jeronimo
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

    Ver mensaje de Craticuli

    Me vienes al pelo, precisamente este sábado me ha invitado un amigo a comer un gazpacho manchego, no lo he comido nunca, incluso le dije que como se le ocurría hacer un gazpacho con el frío que hace, (mira que soy ignorante), por eso te (os) quiero preguntar, ¿con eso qué se bebe? y la otra pregunta es si el gazpacho murciano es un primero, un segundo, plato único….?

    #88
    Jeronimo
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

    Ver mensaje de oscar4435

    Y para finalizar el arroz de El Galeón, pero entonces que no venga Gasti, que no se lo acabaría.
    Pero mira que eres tragón.
    Por cierto yo ya no hace falta que me ponga a régimen, me he comprado una "jarta" de camisas de mi nueva talla a 5 euros, jajaja tenían de la 3XL y me acordé de ti.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar