¿Pero se puede saber qué os está pasando?

115 respuestas
    #34
    ramico
    en respuesta a Gastiola

    Re: ¿Pero se puede saber qué os está pasando?

    Ver mensaje de Gastiola

    Aqui hubo una temporada en la que una pareja de amantes foreros se daban los buenos dias, las buenas noches, que tal se habian despertado, que tal habian desayunado, no pasaba nada, eran foreros con un lobby montado, tenian amigos y seguidores a muerte, y ojito con meterte en medio, los moderadores permitian, tenian su mordida, clicks a mansalva, aquellos han desaparecido.

    Ahora tres cuartos de lo mismo, ojito con no bailarle el agua al forero o a la forera de turno, que te sale el amigo o la amiga, o el rebaño y te despellejan vivo.

    Esperemos que la historia sea ciclica y desaparezcan tambien. Aunque con el cobijo que se les da, dudo que sea en breve.

    Han insultado a Verema aqui y alli, y aun así se les abren la puertas, son invitados de honor. No lo entiendo, no entiendo que se pida mesura cuando se les han abierto las puertas a los perros de la guerra.

    Puedo montar un blog de relojes aqui??? me gustan los relojes.

    #35
    J-Carlos
    en respuesta a frederic

    Re: ¿Pero se puede saber qué os está pasando?

    Ver mensaje de frederic

    No veo que aquí el fútbol levante pasiones, afortunadamente para mí, pero el vino y la gastronomía, no veas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #36
    ramico
    en respuesta a frederic

    Re: ¿Pero se puede saber qué os está pasando?

    Ver mensaje de frederic

    De quien os teneis que procupar es del Atleti, que el otro dia os dejamos ganar por que nos disteis pena, veras a la vuelta....

    Que tal estas, recuperado???

    #37
    frederic
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Pero se puede saber qué os está pasando?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ya vés por tú mismo q parece q me encuentre mejor, peró todavia estoy en manos del neurólogo, el cual me dice q tengo para largo, eso sí mucho mejor q 2 meses atrás, muchas gracias por tus deseos de q me ponga bién, amb una abraçada.

    #38
    frederic
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Pero se puede saber qué os está pasando?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Muchas gracias Javi, pienso q el hecho de ser socio de un club q lo ha ganado todo me hace sentir orgulloso de pertenecer a él, peró siempre con el debido respeto para el contrario, pues me acuerdo ahora mismo q hace unos 3 o 4 años no se podía hablar de fútbol en el foro y ahora no es q se hable mucho, peró si se celebra el éxito de un campeonato se pone el vino con q lo has celebrado y ya está, no pasa nada. Moltes gràcies maco.

    #39
    frederic
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Pero se puede saber qué os está pasando?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Quizás en años atrás éramos unos cuantos q sí q nos levantaba pasiones, peró ahora -producto de la crisis- no nos desarrollamos tanto con nuestros clubs, q siguen existiendo, peró q nos lo tomamos con otra filisofia y nos dedicamos más al vino y a la gastronomia -como tú dices-, aunque el Dani iba por otro camino supongo no es así ?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar