¿Pero se puede saber qué os está pasando?

115 respuestas
    #9
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Pero se puede saber qué os está pasando?

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues dad el golpe en la mesa, antes que la metástasis sea irreversible, al listo, al maleducado, al macarra, al provocador, al mentiroso, al que amenaza, a todos los que desestabilizan la armonía y equilibrio de la web, y que ademas suelen arroparse en su derecho de libertad de expresión, pasaporte.

    Sacrificad "clicks" por tranquilidad.

    Actuad de oficio, sin que tenga nadie que pulsar el boton de "spam", sin que nadie os tenga que escribir en privado que le estan insultando o amenazando.

    Y si me toca, pues ajo y agua. Me lo habré ganado.

    Pero dejareis una web donde se pueda respirar.

    Por que de aqui al "teneis lo que os mereceis por haberlo consentido" hay un paso. La culpa no siempre es de quien la lia, a veces el que deja liarla deberia haber puesto freno antes.

    #11
    J-Carlos

    ¡Increíble!

    Un moderador que incumple la norma 4 de la política de moderación. Si alguien dudaba de que el fin del mundo está cerca, ya tiene la prueba irrefutable. ¡Estamos condenados!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #12
    Guyvir

    Re: ¿Pero se puede saber qué os está pasando?

    Asumo mi parte de culpa. Se me calienta el dedo demasiado fácil. Y además por tonterías...

    #13
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Pero se puede saber qué os está pasando?

    Ver mensaje de Dani C.

    Ostras Dani, me dejas helado! Agraciado debo ser, porque no me he percibido, bien es verdad que entre colgar vinos y comentar algún blog no he tenido tiempo de entrar en el foro.

    Estimado Dani esto es como la moda, que todo retoma, porque bien recordarás las veces que al final se ha tenido que golpear la mesa. Esto ocurre porque somos muchos y cuando hay muchas personas a veces ocurren cosas imprudente. Pero cada año que transcurre en Verema, es un año más de madurez y seguro que salvaréis la situación y los foreros retomarán lo que sabemos hacer. Conversar de vinos, de gastronomía con amigos llamados Veremeros.

    Saludos y abrazo.s

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #14
    echpiel
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿Pero se puede saber qué os está pasando?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    No solo ocurre por ser muchos, etcétera, sino porque la gente no lee lo que hay escrito sino lo que quiere leer. Yo he seguido una de las broncas más gordas con estupor, porque alguien ha leído una palabra que no le ha gustado y ha entresacado una parte de una frase dejando sin citar la parte más importante y que la matizaba. Y a partir de ahí, bola de nieve.

    Recomendación general (no a ti, ojo): cuando se encienden los fuegos interiores, ¡RELEE! Y si no se apagan, ¡VUELVE A RELEER! O haz que alguien te lea en voz alta lo que realmente pone, porque a veces parece que tenemos que volver todos al parvulario. La eme con la a...

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Pero se puede saber qué os está pasando?

    Ver mensaje de Dani C.

    Entono el mea culpa, se me ha calentado el dedo tambien. Haré como haces tú con el vecino ese tan simpático que tienes, de hecho ya es lo que hago normalmente, pero a veces se me sale el indio, ya ves. Gracias a ti por tener la santa paciencia que tienes, yo ya habria baneado a todo quisqui. Ale, un abrazote y felices fiestas,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    JaviValencia
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Pero se puede saber qué os está pasando?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Leches, esta me la he perdido... y encima tú metido en un "fregao"???? Anda, luego dí que me calme yo, follonero!!! ;-)

    PD; Te doy un toque y nos vemos en unos días.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar