¿Pero se puede saber qué os está pasando?

115 respuestas
    #26
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Pero se puede saber qué os está pasando?

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani, menos mal q yo no me habia dado cuenta de esta acritud en el foro, y me alegro muchísimo, porque si llego a escribir el pasado domingo de la celebración con un vinazo felicitándonos de los 13 puntos q el GRAN BARÇA lleva al Real Madrid y, q según parece , ya ha tirado la toalla para esta liga, entonces sí q hubieras tenido la única solución para dar el puñetazo en la mesa y hacernos circular por el buén camino, suerte he tenido de no ponerlo, no es así?

    #30
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Pero se puede saber qué os está pasando?

    Ver mensaje de Dani C.

    Si entrar en profundidades, he observado esta semana, no discrepancias con malas palabras, que he apreciado en otras ocasiones, mas bien desconsideraciones personales, que me parecen tan graves o más que las anteriores.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar