Un entrecotte de 20€ y un palo a la restauración. Navidad infame!

21 respuestas
    #17
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Filo

    Re: Un entrecotte de 20€ y un palo a la restauración. Navidad infame!

    Ver mensaje de Filo

    La vajilla es para marear. Lo cierto que además ese plato no lo he visto allí en mi vida. Será de esos auxiliares.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #18
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Un entrecotte de 20€ y un palo a la restauración. Navidad infame!

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Esa es otra, las palabras textuales es ¿poco hecho? y respuesta, a nosotros no nos importa la sangre, es más queremos sangre! y fíjate...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #19
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a kopicki

    Re: Un entrecotte de 20€ y un palo a la restauración. Navidad infame!

    Ver mensaje de kopicki

    De estos tropiezos se obtiene como resultado conocer a donde no debes ir y a valorar donde sueles ir.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #21
    oscar4435

    Re: Un entrecotte de 20€ y un palo a la restauración. Navidad infame!

    Pues me parece muy mala la experiencia , ademas con proveedores , me huele mal , para mi que han dicho , arrea que estos no se quejan , fatal , luego queremos que los restaurantes funcionen , al final funciona el que lo hace bien , y este no es uno , un saludo.

    De todas maneras que os dieron antes , como para pretender que comieseis los cuatro de ese plato , ya no digo que me parezca caro o no , lo que digo es que es extraño.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #22
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Latrufa

    Re: Un entrecotte de 20€ y un palo a la restauración. Navidad infame!

    Ver mensaje de Latrufa

    Aprendido este año y por ello el 25 y el 31 nos lo montamos en Le Bouquet y ahí no hay fallo posible. Unos aportan el toque gourmet con los platos y Le Bouquet aporta los mejores vinos del año... Como se suele decir, como en casa en ningún sitio.

    Aunque seguimos colaborando en el gasto, ya se sabe (buenos productos y buenos vinos -baratos no son-) pero todo sea por una buena causa "disfrutar y obtener placer".

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar