Cocinando en Navidad. Recetas para Navidad

39 respuestas
    #26
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Filo

    Re: Cocinando en Navidad. Recetas para Navidad

    Ver mensaje de Filo

    Precisamente es lo que menos me gusta de la opción del horno. De todas formas una vez vi al Jose Andrés en aquel programa que hacía en TVE que cogía el pollo y lo ponía un rato con las pechugas encima de un bloque de hielo para que bajaran de temperatura y se igualara la cocción con los muslos. Pero bueno, un día ya lo probaré con un pollo normal que no tengo ganas de experimentar con el bichico de la foto. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a kopicki

    Re: Cocinando en Navidad. Recetas para Navidad

    Ver mensaje de kopicki

    Pues ya nos contarás qué te sacas de la chistera! Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #28
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Cocinando en Navidad. Recetas para Navidad

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Anda, en Valencia aún hay hornos de barrio que asan comidas particulares? Yo que pensaba que eso ya sólo pasaba en los pueblos. En Ontinyent (que aunque tiene 40000 habitantes somos muy de pueblo) es muy típico ver pasar a las señoras con el arroz al horno el sábado a mediodía del horno pa casa. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    Obiwan Ferran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cocinando en Navidad. Recetas para Navidad

    Ver mensaje de EuSaenz

    Sí, es muy probable que acabe haciéndolo con alguna salsa. Estoy pensando en ponerle unas castañas, unas cebolletas y algún tipo de setas, pero bueno, investigaremos que aún quedan días. Respecto al Tondonia pues será que no porque no tengo, pero igual cae ese Morgon de M. Lapierre tan rico o algún champagne, ya veremos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #30
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cocinando en Navidad. Recetas para Navidad

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por el cual te cobrarán un pastón de cohones por no haberlo comprado con un poco de tiempo :-P Si es que eres un desastre...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #31
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Guasap

    Re: Cocinando en Navidad. Recetas para Navidad

    Ver mensaje de Guasap

    Gracias, tiene muy buena pinta aunque no soy mucho de pollos rellenos, pero bueno, lo tendré en cuenta. Respecto a la gula del norte con almejas, pues un buen espumoso (cava o champagne según gustos o presupuesto) o un riesling alemán, que hay muchos y muy buenos y a excelente precio. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #32
    Obiwan Ferran
    en respuesta a oscar4435

    Re: Cocinando en Navidad. Recetas para Navidad

    Ver mensaje de oscar4435

    Joer, que la cena me sirva de comida para el día siguiente aún no me ha pasado nunca. Como mucho no he desayunado, pero a la hora de comer ya estoy desesperao! Un poco tripero sí que eres, sí :-D Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar