El chef la receta de la felicidad

4 respuestas
    #1
    Garranxa

    El chef la receta de la felicidad

    Alguien ha visto esta pel·lícula recién estrenada en las carteleras... ¿Qué tal?

    #2
    Guyvir
    en respuesta a Garranxa

    Re: El chef la receta de la felicidad

    Ver mensaje de Garranxa

    Coño si hace casi un año que la estrenaron colega. Además si tiene un cameo Santiago Segura... y la palabra felicidad en el título... Ata cabos y deduce hehe.

    Para cocinillas y tal, pues supongo que gustará. A mi tampoco es que me hiciera demasiada gracia, pero bueno, la vi entera, que ya es algo. Pero vamos, que en la línea de otras películas similares (no le encuentro demasiada diferencia argumental con American cuisine, p.ej).

    No te puedo recomendar que pagues la entrada al cine por ella, si eso es lo que preguntas. Si prefieres verla on line... pues te ahorras la pasta y no contribuyes activamente a que nos endosen esta calidad en pantalla. Que la entrada ya es carilla...

    Es como ir a comer un menú de 15 pavos y al salir irte al Burguer a por algo que te aplaque el hambre.

    #3
    Garranxa
    en respuesta a Guyvir

    Re: El chef la receta de la felicidad

    Ver mensaje de Guyvir

    Ah pues la he visto como novedad en el cine donde suelo ir con mis hijos cada semana y pensaba que era un estreno...
    Bueno, buscaré otras opciones, vi el cartel y pensé: ya tengo titulo para esta semana.
    Gracias por los comentarios.

    #4
    Guyvir
    en respuesta a Garranxa

    Re: El chef la receta de la felicidad

    Ver mensaje de Garranxa

    No, si en realidad la están vendiendo como novedad en España. De memoria, creo recordar que la estrenaron en febrero o marzo en Francia. Pégale una ojeada a las críticas en webs especializadas, que suelen proporcionar muchos detalles.

    Ves a ver el Hobbit hombre... hehehe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar