¿Tienen alma los restaurantes?

45 respuestas
    #33
    Davinci2
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: ¿Tienen alma los restaurantes?

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    claro que tienen alma, la del cocinero que le da nombre. Por eso me fastidia ir a un restaurante y que no este el cocinero, ya que se encuentra de ponencia o demás rollos, como me ha pasado más de una vez.
    SALUT ¡¡

    #36
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Filo

    Re: ¿Tienen alma los restaurantes?

    Ver mensaje de Filo

    Comer bien y sentirse bien. Yo en la pizzeria de la que hablo en el post que abre este hilo comí bien, pero... no me dijo nada más.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #38
    Raul_cc

    Re: ¿Tienen alma los restaurantes?

    Gran reflexión, para mi es el ser o no ser, el volver o no volver, el todo o nada, soy capaz de perdonar "casi" cualquier cosa si el local tiene alma, pero si es impersonal, frio, con trato distante...tendria q valorarlo con un 10 para plantearme volver.
    Lo mismo q las bodegas, cuando me transmiten un proyecto me gusta, pero si me transmiten una inversión...

    #39
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Por supuesto que creo en ellos

    Ver mensaje de Mara Funes

    La respuesta está en el alma de uno mismo, esa no falla. Esos lugares que nombras así como otros tantos que preservas en la memoria los consideras sitios con alma porque han congeniado con la tuya.

    XXX

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #40
    Davinci2
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Tienen alma los restaurantes?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Casi nunca, no están casi nunca. de hecho este verano me paso en un estrellado de Cantabria, el chef no estaba esa noche, al día siguiente enseñandole las fotos de lo comido, me decía que esos platos el no los había concebido así. La magia de los grandes cocinatas por un gran equipo que tengan no se contagia de igual manera si no están ellos controlando cada plato que sale. Es lo que pienso y así lo siento.

    SALUT PAISANO¡¡¡

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar