Trucos para pelar/cortar/picar cebollas sin llorar :-(

73 respuestas
    #66
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Apunta otro

    Ver mensaje de Jeronimo

    Uy qué miedo!! Pero tú quieres que Fernando se divorcie de mi??

    Si llega a casa y me ve pelando cebollas con semejante indumentaria se cae del susto!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #69
    Craticuli
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Trucos para pelar/cortar/picar cebollas sin llorar :-(

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Pues si con las gafas tienes el tema solucionado yo creo que lo mejor es seguir con ellas, y como las vas a utilizar mucho te convendrá comprarte unas de las buenas (al de la tienda o le digas para que son, jeje), para que no se marquen en la cara. Incluso te puedes pasar por una tienda especializada en equipos de protección y agenciarte unas que sirvan para el uso que les vas a dar, siempre serán mas cómodas.
    Saludos.

    #71
    Hambrebuena
    en respuesta a Craticuli

    Re: Trucos para pelar/cortar/picar cebollas sin llorar :-(

    Ver mensaje de Craticuli

    Mira!! Qué casualidad!!

    Esas son las gafas que comenta Jerónimo, pero yo le explicaba que creo que es importante llevar cubierta la nariz, pero por lo visto no!

    Muchas gracias, lo tendré en cuenta!

    Un saludo.

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #72
    Pnieto
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Trucos para pelar/cortar/picar cebollas sin llorar :-(

    Ver mensaje de Hambrebuena

    La técnica más efectiva es pedirle a otro que lo haga. Otra solución también efectiva es asar previamente las cebollas en el horno a 180º unos 40 minutos, riquísimas y no lloras. También se le puede preguntar cómo lo hace a Chuck Norris, que seguro que ha pelado cebollas y jamás ha llorado. Las gafas de soldador son buena opción, pero poco glamourosas cocinísticamente hablando. Y ya lo más extremo es susurrarle a la cebolla que le vas a poner a Raphael cantanto ªAquarius", entonces es ella la que llora como una magdalena y se queda sin efluvios irritantes que segregar. Espero haber contribuido a solucionar el problema. Salutacions.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar