Trucos para pelar/cortar/picar cebollas sin llorar :-(

73 respuestas
    #73
    Hambrebuena
    en respuesta a Pnieto

    Re: Trucos para pelar/cortar/picar cebollas sin llorar :-(

    Ver mensaje de Pnieto

    Jajajaaaaa!!! No sé por cuál de todos empezar??

    Creo que lo primero voy a buscar el teléfono de Chuck Norris... y si no lo pillo... ya me paso plan B y me pongo a intentarlo con la cebolla hasta que derrame la última lágrima, sin compasión!

    Y como último recurso siempre me quedarán mis gafas de buceo, infalible remedio!!!

    Muchas gracias por tus aportaciones y un saludo.

    Ada

    Las cebollas van a empezar a llorar

    A partir de ahora, las cebollas van a empezar a llorar... to be continued...

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #74
    Isa Ruiz

    Re: Trucos para pelar/cortar/picar cebollas sin llorar :-(

    ¡Hola!
    Soy nueva por aquí y me ha llamado la atención lo de la cebolla ya que siempre acabamos llorando. Me dijeron un truquito y hasta ahora me ha estado funcionando.
    El truco es cortar la cebolla perpendicular a los aros que forma la cebolla.
    ¡Espero que os sirva de ayuda mi aportación!

    Un saludo,
    Isabel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar