Trucos para pelar/cortar/picar cebollas sin llorar :-(

73 respuestas
    #51
    Emili
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Trucos para pelar/cortar/picar cebollas sin llorar :-(

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Pues te voy a dar uno infalible. Yo no lo he probado, pero mi hijo dice que viene en internet, así que ya me dirás.

    Se trata de masticar chicle mientras la pelas. No me preguntes por el método ciéntífico, yo tengo serias dudas, pero como te veo puesta en la materia, cuando lo pruebes nos cuentas.

    Saludos cordiales.

    #52
    J-Carlos
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Trucos para pelar/cortar/picar cebollas sin llorar :-(

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Yo tampoco soy de comprar cebolla congelada, pero si tuviera tu problema me lo pensaría dos veces.
    Un saludo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #55
    Hambrebuena
    en respuesta a Gomez

    Re: Trucos para pelar/cortar/picar cebollas sin llorar :-(

    Ver mensaje de Gomez

    Muchas gracias Gomez!! Lo tendré en cuenta: cuchillo bien afilado antes de empezar!!

    Lo de las lentillas ya veo que es el mejor remedio, pero no tengooooo :-(

    Un saludo.

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #56
    Hambrebuena
    en respuesta a Craticuli

    Re: Trucos para pelar/cortar/picar cebollas sin llorar :-(

    Ver mensaje de Craticuli

    No, ya te digo que no es normal. No es alergia, es una sensibilidad especial al ácido que desprende la cebolla al cortarla.

    Por eso es un tema que me preocupa, porque salvo las gafas de buceo, hasta ahora no me ha funcionado nada. Y me encanta la cebolla!! Y la utilizo mucho para cocinar!!

    Un saludo.

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar