¿Dónde comprar Cebreiro en Madrid? - Quesos

7 respuestas
    #1
    Al Otro

    ¿Dónde comprar Cebreiro en Madrid? - Quesos

    Además de Poncelet no conozco ninguna quesería en Madrid donde comprar queso Cebreiro, queso gallego con denominación de origen ligaramente ácido que nunca he visto en otras tiendas.

    #2
    lsierrar
    en respuesta a Al Otro

    Re: ¿Dónde comprar Cebreiro en Madrid? - Quesos

    Ver mensaje de Al Otro

    Lo suelen tener en el Carrefour de La Moraleja (Alcobendas).

    Ciertamente es un queso muy difícil de conseguir en Madrid. No creo que su escasa producción sea suficiente motivo, por lo que quizás lo sea su no acertada comercialización.

    Saludos

    #4
    lsierrar
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Dónde comprar Cebreiro en Madrid? - Quesos

    Ver mensaje de Gomez

    Cuidado, que la págine web de La Quesería ya no se actualiza como debiera desde hace mucho tiempo.

    ¿Sueles ir con frecuencia a esta tienda?

    #6
    lsierrar
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Dónde comprar Cebreiro en Madrid? - Quesos

    Ver mensaje de Gomez

    Voy de vez en cuando dado que está muy cerca de bodegas Santa Cecilia, pero sé que la web apenas se actualiza.

    Saludos

    #7
    Al Otro

    Re: ¿Dónde comprar Cebreiro en Madrid? - Quesos

    Gracias a todos,

    En "La quesería" había preguntado previamente a escribir en el foro y me comentaron que lo traen a mediados de diciembre. Me sorprende que lo tenga un Carrefour, en el de Villaverde tienen una colección de quesos un tanto escasa y aburrida y nunca he visto Cebreiro, a lo mejor el de La Moraleja tiene más oferta...

    #8
    lsierrar
    en respuesta a Al Otro

    Re: ¿Dónde comprar Cebreiro en Madrid? - Quesos

    Ver mensaje de Al Otro

    Si, pero el Carrefour de La Moraleja no tiene nada que ver con los de la zona sur de Madrid. Está en zona noble y ya se sabe. Por ejemplo, una increible oferta de carnes que está muy por encima que la del resto.

    Me pasaré yo también por La Quesería en diciembre. Gracias por la info.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar