Restaurantes en Santander y Santillana del Mar

41 respuestas
    #33
    Kintiman
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Restaurantes en Santander y Santillana del Mar

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Pues lo que te recomiendo para que salgas de dudas, es que si tienes la oportunidad, visites los dos, tanto La Cigaleña como Casa Cofiño, sin duda dos restaurantes donde se disfruta de la comida con dos impresionantes cartas de vinos, también te recomendaría una escapada hasta los Valles Pasiegos y visitar Las Piscinas y así completar mi triangulo preferido para disfrutar de una buena comida con un mejor vino.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #34
    Joaquin1965

    Re: Restaurantes en Santander y Santillana del Mar

    Rotalmente de acuerdo con EU. En santander no dejes de visitar La conveniente.

    Un saludo!

    #35
    Moongoose
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Restaurantes en Santander y Santillana del Mar

    Ver mensaje de Joaquin1965

    La Conveniente tiene dos problemas, uno es que no tiene apenas vinos y dos que hay demasiada gente siempre (por algo será). Despues difrutas de unos pimientos estofados, un poco de cecina, fritos y unos quesos, todo ello por 4 duros. Muy buen sitio informal.

    #37
    Jolumalsa

    Re: Restaurantes en Santander y Santillana del Mar

    Santillana la verdad que los restaurantes están un poco mas enfocados al turismo a mi el que mas me ha gustado de los muchos que he ido es el Zabala, porque hay otro que está bastante bien que no recuerdo el nombre, está en la misma carretera en el centro y es todo de piedra.
    En Santander yo recomiendo los Peñucas tiene muy buen precio y mucha calidad se encuentra en el puerto de pescadores ter atienden muy bien, el Riojano está muy bien y para tapear la taberna del puerto.

    #38
    Alberto.Freire
    en respuesta a Kintiman

    Re: Restaurantes en Santander y Santillana del Mar

    Ver mensaje de Kintiman

    Acabo de llegar después de pasar unos días en Santander y Oviedo. Efectivamente lo que hice fue ir a ambos y la verdad es que, siendo restaurantes totalmente distintos, los 2 son altamente recomendables. La bodega de los 2 es increíble y a unos precios super ajustados. El estilo es completamente distinto: Casa Cofiño es mucho más rústico pero no quiere decir peor. La comida es más económica en Casa Cofiño y quizá tenga un punto más de elaboración en la Cigaleña.

    En definitiva, que si volviese a Cantabria volvería a ambos restaurantes.

    Gracias a todos por la ayuda.

    #39
    Kintiman
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Restaurantes en Santander y Santillana del Mar

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Me alegro mucho de que los dos te gustaran, espero que hayas disfrutado aunque el tiempo no haya acompañado en demasía. Esperaremos a leer tus comentarios en la sección de restaurantes.
    Un abrazo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #40
    Alberto.Freire
    en respuesta a Kintiman

    Re: Restaurantes en Santander y Santillana del Mar

    Ver mensaje de Kintiman

    La verdad es que tuvimos un par de días de mal tiempo pero la estancia fue perfecta en ambas ciudades. No conocía Cantabria y me parece una región muy atractiva para visitar.

    Un abrazo!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar