Restaurantes en Santander y Santillana del Mar

41 respuestas
    #26
    Revy 66
    en respuesta a kalza

    Re: Restaurantes en Santander y Santillana del Mar

    Ver mensaje de kalza

    Tranqui Javier, no malgastes energías, no merece la pena, guárdalas para cuando suba por Santander que te van hacer falta.
    ¿Es bonito Santander? Google me dice de la puerta de mi casa, a la puerta de Andres, 8 horas 42 minutos, solo necesito mínimo 32 horas, 8 para ir, 8 para comer y beber, 8 para dormir, 8 para volver, ya lo tengo en la cabeza (salida sábado 30 Marzo, vuelta Martes 2 Abril 2013..........) así que ya falta menos. Un abrazo

    #29
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Restaurantes en Santander y Santillana del Mar

    Ver mensaje de jacomur

    Creo que has querido decir Casa Conrado, Casa Gerardo es el de la fabada y desde hace unos años se dedica a preparar cosas de esas que el maître tiene que dar explicaciones de como se comen. Yo no le buscaría similitudes, creo que tiene mucha personalidad.
    Otra cosa es Casa Cofiño, para mí sí que es un lugar que merece la pena ser visitado. Menos mal que me pilla un poco lejos, porque sino creo que engordaría otros treinta kilos.

    #31
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Restaurantes en Santander y Santillana del Mar

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Tienes razón es Casa Conrado, el que está en la c) Arguelles de Oviedo. Cené este mes de septiembre cuando la Copa Davis y me gustó. Claro que tiene personalidad y mucha. El servicio con seriedad y muy profesional. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #32
    Moongoose
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Restaurantes en Santander y Santillana del Mar

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Buenas.

    LO que pasa sencillamente es que para poder hablar de algo al menos hay que tener algo de conocimiento de lo que se esta tratando. No podemos basarnos en experiencias de hace 10 años, porque se entiende que en ese trecho hay una evolucion, en algunos casos positivas y en otros negativas, cambios en filosofias, en aplitud de miras y horizontes o en mil cosas. Tu mismo has indicado que la informacion de Eugenio es correcta, ya que éste ha liadiado en mil batallas y de esto sabe un rato, por lo que al menos lo suyo es darse una vuelta por Santander y ponerse en manos de Andres, dejarse sorprender, y olvidar viejos recuerdos, quizas niblados por el cocido.

    Te pongo como ejemplo el comentario del compañero Angel B, que conoce un local de hace años, pero ahora no puede opinar, se basa en comentarios como e tuyo o el mio para hacerse una idea de lo que se va a encontrar. Por eso a veces debemos ser mas cuidadosos porque se puede hacer mucho daño.

    En cuanto a Cofiño, efectivamente, tiene un cocido extraordinario, unas albondigas de campeonato y una carne notable, ya ya está. Mención aparte merece el trato que se le da al vino, los precios, las añadas y los destilados. algo fuera de lo comun en un pueblo de unos 200 habitantes bastante recondito. Un ejemplo a seguir y que siempre que puedo disfruto con locura.

    Creo, como te decia más arriba, que merece todo esto una visita a Santander a descubrir cosas nuevas y a redescubrir viejos conocidos, para ver como está el panorama.

    Por último, me parece muy poco elegante que todo lo que tengas que decir al respecto del comentario sea una broma de dudoso gusto.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar