Restaurantes donde comer en Madrid Centro

12 respuestas
    Cookeatenjoy

Restaurantes donde comer en Madrid Centro

Por Navidades voy a Madrid con la family.
    Donde se puede comer un buen menú diario? Donde se puede cenar bien y a gusto sin que se me vacíe la "butxaca"? Cuáles son los mejores locales de tapas en el Centro? Gracias...

Filo
    en respuesta a Cookeatenjoy

Re: Restaurantes donde comer en Madrid Centro

Ver mensaje de Cookeatenjoy

Para mi, la mejor zona de tapeo es la calle Doctor Castelo y alrededores ( al lado del Retiro ). Muchos buenos locales en apenas 200 metros. No está en el centro-centro pero es de lo mejorcito que conozco.

Turu
    en respuesta a Cookeatenjoy

Ver mensaje de Cookeatenjoy

Buenas,

Yo recomiendo estos restaurantes, para cenar a la carta con un precio 'razonable'. Te pongo más o menos el precio medio con entrantes, segundos y postres, con vino medio. Un saludo.

- Conlaya. Cocina Cántabra, por Zurbano. Ambiente relajado, muy buen servicio y producto. 45-50 euros persona.
    - El Padre. Cocina tradicional, gran servicio-conocimiento del personal. Vinos y Copas de 10. 45-50 euros.
    - Tres Lunas. Por Chamberí. Tapas y raciones. A nosotros nos gusta. Unos 40-45 euros.
    - Asturianos. Cocina Asturiana, generalmente bien. Unos 40.
    - Orio. Es un vasco. Estuve antes del verano y cené muy razonablemente. Unos 35-40 euros.

Hay muchísimas opciones más, pero no me he querido meter en sitios de más de 50 euros por persona.

Cookeatenjoy
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Ya lo he echo...pero hay comentados centenares de restaurantes del centro...i casi todos con un solo comentario y una puntuación alta...no me fio..jijij. De todas formas ya he tomado nota de algunos de los mas comentados.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar