Foro de Restaurantes > Restaurantes donde comer en Madrid Centro

Buenas, Yo recomiendo estos restaurantes, para cenar a la carta con un

<< Volver al mensaje 'Buenas, Yo recomiendo estos restaurantes, para cenar a la carta con un'

Turu
en respuesta a Cookeatenjoy

Re: Restaurantes donde comer en Madrid Centro

Ver mensaje de Cookeatenjoy

Buenas,

Yo recomiendo estos restaurantes, para cenar a la carta con un precio 'razonable'. Te pongo más o menos el precio medio con entrantes, segundos y postres, con vino medio. Un saludo.

- Conlaya. Cocina Cántabra, por Zurbano. Ambiente relajado, muy buen servicio y producto. 45-50 euros persona.
- El Padre. Cocina tradicional, gran servicio-conocimiento del personal. Vinos y Copas de 10. 45-50 euros.
- Tres Lunas. Por Chamberí. Tapas y raciones. A nosotros nos gusta. Unos 40-45 euros.
- Asturianos. Cocina Asturiana, generalmente bien. Unos 40.
- Orio. Es un vasco. Estuve antes del verano y cené muy razonablemente. Unos 35-40 euros.

Hay muchísimas opciones más, pero no me he querido meter en sitios de más de 50 euros por persona.

<< Volver al mensaje 'Buenas, Yo recomiendo estos restaurantes, para cenar a la carta con un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar