Foro de Restaurantes > Restaurantes donde comer en Madrid Centro

Buenas, Yo recomiendo estos restaurantes, para cenar a la carta con un

<< Volver al mensaje 'Buenas, Yo recomiendo estos restaurantes, para cenar a la carta con un'

#5
Turu
en respuesta a Cookeatenjoy

Re: Restaurantes donde comer en Madrid Centro

Ver mensaje de Cookeatenjoy

Buenas,

Yo recomiendo estos restaurantes, para cenar a la carta con un precio 'razonable'. Te pongo más o menos el precio medio con entrantes, segundos y postres, con vino medio. Un saludo.

- Conlaya. Cocina Cántabra, por Zurbano. Ambiente relajado, muy buen servicio y producto. 45-50 euros persona.
- El Padre. Cocina tradicional, gran servicio-conocimiento del personal. Vinos y Copas de 10. 45-50 euros.
- Tres Lunas. Por Chamberí. Tapas y raciones. A nosotros nos gusta. Unos 40-45 euros.
- Asturianos. Cocina Asturiana, generalmente bien. Unos 40.
- Orio. Es un vasco. Estuve antes del verano y cené muy razonablemente. Unos 35-40 euros.

Hay muchísimas opciones más, pero no me he querido meter en sitios de más de 50 euros por persona.

<< Volver al mensaje 'Buenas, Yo recomiendo estos restaurantes, para cenar a la carta con un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar