Restaurantes donde comer en Madrid Centro

12 respuestas
    #9
    Ingrid Pistono

    Re: Restaurantes donde comer en Madrid Centro

    ¿Y algo exótico?, uno de los mejores indios que conozco es el Ganges, pegado al mercado de Chamartín, calle Bolivia creo. RCP muy razonable y muy buen trato, precio medio en torno a 40€.
    Otro exótico,el Arabia, este tirado de precio y muy chulo decorado. Cocina árabe, de tapeo, todo buenísimo. A mis hijas les encanta, ambiente distendido. Precio medio sobre 20 y pico €. En la C/Piamonte, justo al lado de un parking público.
    Y el Asia Cuzco, Un asiático con comida japo, thai y vietnamita. Precio medio en torno a 30€, muy buena carta de vinos y acostumbrados a familias. Este pilla un poco más a desmano, al lado de Conde Orgaz, en Avda. Machupichu, muy cerquita del Palacio de hielo.
    Ya que vas x Madrid, aprovecha para probar algo distinto.
    Hay miles de sitios diferentes, algunos exquisitos, normalmente caros y otros muy, muy malos. Te recomiendo estos tres porque sé que aciertas, sin ser los mejores.

    #10
    Lorden
    en respuesta a Ingrid Pistono

    Re: Restaurantes donde comer en Madrid Centro

    Ver mensaje de Ingrid Pistono

    Ingrid, el restaurante Asia Cuzco está cerrado desde antes del verano. En el mismo local (Avda. Machu Pichu 85) han abierto un restaurante tipo brasería estilo "Luzi Bombón", que se llama "Al punto", por cierto, con buena materia prima y buenos precios. Restaurantes de Madrid, más céntricos y con buena cocina y buena rcp, si te gusta la cocina andaluza vete a Surtopía (Nuñez de Balboa 106), unos 35 euros por persona con vino. Detrás del Mercado de San Miguel tienes dos locales Emma + cocina y Según Emma, con cocina de mercado elaborada y una excelente rcp, unos 25 euros por persona con vino. Si te van las hamburguesas gourmet, visita el New York Burguer (con un local en General Yagüe y otro más céntrico, en la calle Recoletos) desde mi modesto punto de vista las mejores hamburguesas de Madrid, comer sale por unos 20 euros por persona. Finalmente, algo exótico, comida peruana elaborada en "La Gorda" en la Costanilla de San Andrés, en la Latina, situado en una zona inmejorable para cenar y luego tomarse una copa, aquí pagarás unos 30 euros por persona con vino. Espero haberte ayudado.

    #11
    Ingrid Pistono
    en respuesta a Lorden

    Re: Restaurantes donde comer en Madrid Centro

    Ver mensaje de Lorden

    Vaya, llevo un año fuera de Madrid y ya me cierran uno de mis habituales, por el trato y cercanía a la que era mi casa. Siento el error, sigo yendo por Madrid pero posiblemente no haya estado en Asia Cuzco estos últimos meses.
    La Gorda es fenomenal, ha ganado mucho con el cambio a su ubicación actual.
    Otro con buena RCP de gastronomía allende los mares es mejicano La Taquería del Alamillo. Mejor reservar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar