Foro de Restaurantes > Restaurantes donde comer en Madrid Centro

¿Y algo exótico?, uno de los mejores indios que conozco es el Ganges, pegado al

<< Volver al mensaje '¿Y algo exótico?, uno de los mejores indios que conozco es el Ganges, pegado al'

Ingrid Pistono

Re: Restaurantes donde comer en Madrid Centro

¿Y algo exótico?, uno de los mejores indios que conozco es el Ganges, pegado al mercado de Chamartín, calle Bolivia creo. RCP muy razonable y muy buen trato, precio medio en torno a 40€.
Otro exótico,el Arabia, este tirado de precio y muy chulo decorado. Cocina árabe, de tapeo, todo buenísimo. A mis hijas les encanta, ambiente distendido. Precio medio sobre 20 y pico €. En la C/Piamonte, justo al lado de un parking público.
Y el Asia Cuzco, Un asiático con comida japo, thai y vietnamita. Precio medio en torno a 30€, muy buena carta de vinos y acostumbrados a familias. Este pilla un poco más a desmano, al lado de Conde Orgaz, en Avda. Machupichu, muy cerquita del Palacio de hielo.
Ya que vas x Madrid, aprovecha para probar algo distinto.
Hay miles de sitios diferentes, algunos exquisitos, normalmente caros y otros muy, muy malos. Te recomiendo estos tres porque sé que aciertas, sin ser los mejores.

<< Volver al mensaje '¿Y algo exótico?, uno de los mejores indios que conozco es el Ganges, pegado al'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar