La mejor taza para tomar té es una copa Riedel 0 Cabernet

19 respuestas
    Dani C.

La mejor taza para tomar té es una copa Riedel 0 Cabernet

O eso es lo que he leído hoy en Decanter.

Al parecer un experto catador de té ha confirmado que la mejor forma de catar té es una copa Riedel Cabernet de la serie 0, es decir, de las que no tienen tallo.

Esta copa podría elevar todos los componentes del té, y parece ser que desde Riedel no se descarta la idea de tratar de desarrollar este concepto en un futuro.

Me encanta el té y tengo cierto predilección por esta marca de copas... Pero no me veo con una copa Riedel bebiendo el té, la verdad.

Anubis7
    en respuesta a Dani C.

Re: La mejor taza para tomar té es una copa Riedel 0 Cabernet

Ver mensaje de Dani C.

Me parece un esnobismo ... pero en fin... quiza sea cierto. Ya que eres bebedor de té, haz una cata y nos cuentas. ¿Valdra para el colacao?? :-)

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Dani C.
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

El problema es que tendemos a frivolizar aquello que no compartimos y entendemos. ¿No te ha pasado con el vino? Tengo amigos que se descojonan con el tema del envinado, del tipo de copas, de cómo abrir un espumoso... Así que a priori, mi más profundo respeto por el comentario de este experto catador... Otra cosa es que comulgue con sus ideas.

Saludos
    Dani

Anubis7
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Estoy de acuerdo contigo. Por eso en principio a los "ignorantes" del tema del té (como yo) nos parece esnobismo pero como ya he dicho... quiza es cierto. Venga.. animate y nos lo cuentas. Es que a mi no me gusta el té. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

ramico
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

No lo discuto, pero lo que no veo es que la galga del vidrio de esa copa sea la adecuada para recibir esos casi 100ºC.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar