Nuevo reto para Aduriz

7 respuestas
    #2
    Gastiola
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Nuevo reto para Aduriz

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Pues buen director se han pillado, desde luego. He visto un poco la cosa y desde luego que en el restaurante si es posible me verán, tiene precios muy arreglados pero en el hotel...... va a ser igual que no. Desde 290 e hasta.... el infinito?. Los pobres comeremos en el restaurante y dormiremos en otro hotel. :-)))
    Bueno, como por aquí hay gente de "buen nivel", creo que ya nos contarán.
    Un saludo.

    #3
    Alberto.Freire
    en respuesta a Gastiola

    Re: Nuevo reto para Aduriz

    Ver mensaje de Gastiola

    Por lo que he podido ver yo los precios del restaurante no están nada fuera de lugar, eso sí, lo del hotel ya es otro tema. Estoy contigo en que dormiremos felizmente en otro más modesto ;-)
    Saludos.

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Nuevo reto para Aduriz

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Pues mira he visto las tarifas del hotel , y la verdad , no me lo puedo permitir , sin embargo los precios que se barajan , respecto a la comida y menús , me parecen a priori y sin conocer bien lo que hacen , asequibles , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #7
    Craticuli
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Nuevo reto para Aduriz

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Pues me parece un marco perfecto para este genial cocinero, seguro que triunfa, mas aun teniendo en cuenta que la cocina de Mugaritz nunca ha saldo de allí. Las recetas vegetales de hace unos años eran geniales, menos vanguardistas pero igual de originales, esperemos que por ahí anden los tiros.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar