Los mejores restaurantes de arroces de España

38 respuestas
    #25
    Bernie

    Re: Los mejores restaurantes de arroces de España

    Cheriff en la Barceloneta y el arroz de espardenyas de Can Jubany. Colosales ambos.

    #26
    Nacho_G.F.

    Re: Los mejores restaurantes de arroces de España

    En Tarragona gozan de justa fama los arroces de El Barquet, ricos de verdad.

    #27
    Craticuli
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Los mejores restaurantes de arroces de España

    Ver mensaje de Jose Contreras

    El titular de los 10 mejores arroces de España es cuanto menos temerario, existen muchos sitios, y suena mas a publicidad para los locales que a una lista ordenada con criterio gastronómico. Puestos a enumerar yo añadiría El Bodegón en Almansa, para mi el mejor arroz seco de bogavante que he probado, aunque no es el único de su oferta brilla con luz propia.
    Saludos.

    #28
    Arrebatos
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Los mejores restaurantes de arroces de España

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Parece una lista bastante paellocentrista, eje Madrid-Valencia. No puedo opinar de todos, pues sólo conozco uno de los que se cita, pero francamente me parece bastante aventurado, incluso temerario, ponerse a hablar de los mejores arroces -porque habla de arroces, no paellas- y obviar por completo la zona del delta del Ebro con sus arroces clásicos o los soberbios de anguila. ¿No ha encontrado ningún restaurante en Sant Carles de la Ràpita, Deltebre o Amposta? Porque ya será mala suerte...

    #29
    Manolitocucharas
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Los mejores restaurantes de arroces de España

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Me sorprende mucho ver la Mar Salada como uno de los 10. Yo he ido repetidas veces y ni siquiera lo he añadido en Verema como un sitio altamente recomendable. Cierto es que siempre a menú y hace ya unos cuantos años, por lo que habrá que darle una oportunidad y ver qué tal su carta de arroces. La verdad es que aunque la zona obliga, el restaurante en cuestión nunca ha tenido un eco especial en Barcelona.

    #30
    Anthonio 35

    Re: Los mejores restaurantes de arroces de España

    Yo, la verdad es no he probado ninguno de los que decis, pero para mi el mejor arroz que he probado en mucho tiempo, ni Valencia ni Madrid ni mi pucelana tierra, fue en Asturias. Concretamente un arroz de marisco (gambon, andarica (nécora) y calamar) con su punto de hechura exacto y con todo el sabor del mar dentro de cada grano. Fue en La Sirena en Tazones. Una experiencia inolvidable.

    Despues he tomado muchos y buenos por toda la geografía española pero ninguno como aquel

    #31
    harddiskbcn

    Re: Los mejores restaurantes de arroces de España

    Quizas encuentro a faltar Ca Sento, en Valencia...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar