"Emparedado"

96 respuestas
    #78
    Anubis7
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: "Emparedado"

    Ver mensaje de Hambrebuena

    SIempre recordaré el que hacian en un puesto del mercadillo de un pueblo alicantino (creo que era Torrevieja..) . Habia de patatas con huevos fritos y de patatas fritas con salchichas blancas (de las de carniceria...). DE ahi, y con unas aportaciones de una amiga de Leon adapté el invento a algo mas ligero que es: vaciar de miga el corrusco del pan ( es decir el extremo)y echar un huevo frito dentro con algo de aceite. Apretar un poco el pan y dejar que se empape bien. Dependiendo del tipo de pan es posible que uno acabe pringado si lo come con la mano. Pero para comer "a solas" es una delicia.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #79
    Anubis7
    en respuesta a G-M.

    Re: "Emparedado"

    Ver mensaje de G-M.

    Hola Aurelio. Veo que ya abristeis el hilo hace tiempo pero no he podido resistirme a contaros lo que en casa de mis padres siempre ha sido un Emparedado...Se trataba de un sandwich de pan de molde solamente con jamon york que se rebozaba en huevo batido y se freia en abundante aceite. Era nuestra cena de pequeños muchos dias porque mi madre decia que era un alimento completisimo donde estaban los principales productos de una dieta equilibrada.. un abrazo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar