"Emparedado"

96 respuestas
    #45
    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: "Emparedado"

    Ver mensaje de G-M.

    No hombre no! Si es un restaurante de nivel yo pondría "bocadillo" o "entrepan" que me gusta más que "emparedado", pero imagino que lo más cool será poner "emparedado" extraño palabro que me cuesta hasta pronunciar! ;-))))

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #46
    Hambrebuena
    en respuesta a oscar4435

    Re: "Emparedado"

    Ver mensaje de oscar4435

    Gracias Oscar! Era tamaño XXL, por lo menos!

    Hago la misma dieta que tu vecino Gastiola, entre semana cuidarse un poco, algo de ejercicio y andar muuuuucho.

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #47
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: "Bocadillo"

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo también lo conocía como biquini, pero coloquialmente, creo que todos lo conocemos como sandwich mixto o sandwich de jamón y queso.

    A éste le falta un poco de mantequilla antes de pasarlo por la plancha, que veo que se ha quedado un poco reseco!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #48
    Hambrebuena
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: "Emparedado"

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    ¿"Bocata" pasota Gabriel? No me seas clasicower!!

    Tal vez sea un término más moderno, pero en mi opinión, "pasota" no! Vamos, yo llevo años llamándole bocata y no me considero pasota... Bocata o bocadillo, aceptamos pulpo!

    Pues era invierno, hacía un frío que pelaba, lo poco que había para elegir estaba a tope, y al final encontramos este sitio lleno de chiquillos con hamburguesas y sandwiches XXL y me lo comí bien a gusto! Fíjate! ;-)))))

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar