"Emparedado"

96 respuestas
    #91
    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: "Emparedado"

    Ver mensaje de Gastiola

    Pero esto es una adivinanza o esto que es lo que es??

    A la izquierda del SOL, el cielo, y a la derecha, cielo también. Y con la suerte que tenemos en el Mediterráneo, y concretamente hablando de Valencia, casi todos los días CIELO AZUL!!!

    Me da usté por válida la respuesta Sr. Jon Ander?? O tengo que buscar gaviotas, aviones o a Superman??

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #92
    Gastiola
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: "Emparedado"

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Recuerda Vd, señorita eso de que habrá que ver quien es más "galán"? Eso lo puso Vd.
    Pues si yo digo que el entorno no me deja ver el bokata y luego te digo que mires al sol y me digas lo que hay a la derecha y a la izquierda y no puedes porque el mismo sol no te deja. Ahora sí lo pillamos? jajajajaja.

    #93
    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: "Emparedado"

    Ver mensaje de Gastiola

    Jajajajajajajaaaa!! Haber empezado por ahí, hombre!!

    Oooooooooooooohhhhhhh, qué potito!!! Mira que yo me ruborizo por ná.

    Sí que eres un galán sí, y con muy buena memoria, así que el Gran Jefe lo va a tener muy difícil para superar esto, jejeje!

    Muuuuuuuuuchas gracias y un beso!

    Ada ;-P

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #94
    Manolitocucharas
    en respuesta a G-M.

    Re: "Emparedado"

    Ver mensaje de G-M.

    Caballero, un emparedado y una soda! (estas 3 palabras compartieron infinitas frases hace ya unos cuantos lustros en los bares del país...y también los campistas del parque de yellowstone corriendo detrás del oso yogui...)

    #96
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: "Emparedado"

    Ver mensaje de G-M.

    "Croque Monsieur"

    Ingredientes para 2 sándwiches:

    - 100 g. de gruyer o enmental rallado (también vale a ojímetro, que te conozco)
    - 4 rebanadas de pan de molde (preferible sin corteza)
    - 2 lonchas gruesas de jamón York
    - 1 huevo batido
    - 40 g. de mantequilla o margarina (ya que la inventó un franchute)

    Preparar una salsa para mojar el sandwich:

    - 30 g. de mantequilla o margarina (por el franchute de antes)
    - 1 cuacharadita de aceite de girasol u oliva (ya que somos españoles...)
    - 1/2 cucharadita de harina
    - 125 ml. de leche.

    Preparación:

    1º Espolvorear el queso rallado sobre las dos rebanadas de pan, poner encima la loncha de York del mismo tamaño y volver a poner más queso reservándote unas cucharadas. Presionar con las otras dos rebanadas.
    2º Para hacer la salsa blanca, derritir la mantequilla o margarina con el aceite en una sarten más bien pequeña a fuego medio, y ferir la harina 1 minuto removiendo. Verter la leche sin parar de mover hasta que espese. Apartar del fuego y añadir el resto del queso rallado y pimienta.
    3º Batir el huevo y mojar los sandwich presionando para que se empapen.
    4º Precalentar el gratinador al máximo. Derretir la mantequilla o margarina y freir los sándwiches hasta que se doren.
    5º Poner los sándwiches en un plato o fuente y verter la salsa por encima. Volver a gratinar en la parte superior del horno unos 10 m. aprox hasta que se doren.

    ¡Bon profit! a mis nanos les encantan. Con uno para cada uno ya van bien, ya.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar