Restaurantes en Roma

20 respuestas
    #18
    Kraut
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes en ROMA

    Ver mensaje de G-M.

    De nada, G-M. Siento no ser más explícito pero he estado dos veces y no recuerdo el nombre de los sitios... Yo entraba a ellos por intuición sin recomendación ni información, y nunca tuve problema alguno. En cualquier caso, todo italiano sabe hacer la pasta al dente ( durita para muchos españoles). Yo desde que estuve allí me parece que aquí casi siempre la dejan blanda... aunque bien es cierto que en los últimos años han proliferado ( al menos en Madrid) muchos restaurantes y tratorías verdaderamente italianas...

    #20
    Joaquin1965
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes en ROMA

    Ver mensaje de G-M.

    Así, a vuela pluma, y sin mirar mis notas, apuntante estos otros:

    Quinzi gabrielli (-pasta, prueba los linguinis all'astichie (langosta)- al lado del panteon).. y tomate un helado de chocolate (o dos) en la Heladería La palma, justo al lado.

    Le tamerici (al lado de la fontana di trevi -pescados y pastas)) .. y tomate un helado de canela en la heladería S. Crispino.

    Taverna Trilussa (En el trastevere, cercano a la Piazza Trilussa. Sólo de carnes). Búscate la heladería

    Otros que me gustan ya han sido mencionados (Roscioli, Armando al Panteón -tiene otro local al lado del Cul de Sac- y este último (magnífica oferta de vinos).

    También me recomendaron la gallina bianca -pizzeria-, pero al final no fui. Da baffeto es curioso y hace muy buenas pizzas (al dueño hay que verlo), pero el sitio es un poco cascorro de zaragoza de nuestro tiempos (o aun más marrano), pero merece la pena ir (pídete la de huevo).. y tomate un helado en frigidarium (que lo dice trip advisor, ja, ja, ja).

    Abrazo y si necesitas más miro con más detalle.

    Un saludo!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar