Restaurantes en Roma

20 respuestas
    #1
    Bilbis

    Restaurantes en Roma

    Buenas tardes.
    Voy a hacer un viaje a Roma en Octubre y si es posible , me gustaría que alguién me recomendará algún restaurante interesante. Estoy abierto a cualquier posibilidad, aq me gustaría conocer alguna experiencia en Il pagliaccio, La pérgola, Imago y Glass Hostaria. Si alguién los conoce o recomendaría algún otro, me encantaría conocer su opinión .
    Un saludo a todos

    #2
    jvjv
    en respuesta a Bilbis

    Re: Restaurantes en Roma

    Ver mensaje de Bilbis

    Hola, bilbis.

    Imprescincible Roscioli y sus quesos y embutidos.

    En la zona del Panteón, Armando.

    En el Colisseo, Il Bocconcino

    Trattorias buenas, bonitas y baratas: La Piazzeta, en el Trastevere, e Il Fico, a dos minutos de la Piazza Navona.

    Y para tomar rápidamente una pizza, el Baffeto (suele haber colas) o La Florida, que las tiene al corte.

    Saludos

    #3
    Gediagal
    en respuesta a Bilbis

    Re: Restaurantes en Roma

    Ver mensaje de Bilbis

    Mi experiencia la última vez que estuve en Roma (Marzo 2011).

    FORTUNATO Via del Panteón 55. Restaurante clásico con cocina tradicional italiana, con unos muy buenos ingrendientes. Al lado del Panteon (en mi opinión la plaza con más encanto de Roma)

    OTELLO ALLA CONCORDIA Via della Croce, 81 (Al lado de la Piazza di Spagna). Este mejor para comer, Restaurante típico romano, lleno de italianos, en un antiguo palacio

    IL BACARO Via degli Spagnoli 27. Muy bonito aunque pequeño. La comida buenísima. En una callejuela escondida. Si tienen la terraza puesta es una delicia cenar en la calle.

    Qué envidia de viaje !!!

    #5
    ramico
    en respuesta a Bilbis

    Re: Restaurantes en Roma

    Ver mensaje de Bilbis

    De los que procuro ir a alguno cuando voy:

    Il Bocconcino, a espaldas del Coliseo en Via Ostilla, 23
    La Pérgola en Via Cadlolo 101
    Sora Margueritta. Piazza Cinque sole 30.
    Antica Pesa, www.anticapesa.it
    Mirabelle, www.mirabelle.it

    Aunque hace ya tiempo que no vamos, pero no creo que hayan bajado la guardia.

    #6
    Gediagal
    en respuesta a Bilbis

    Re: Restaurantes en Roma

    Ver mensaje de Bilbis

    Nosotros reservamos en Il Bacaro y Fortunato, eran para cenar. El Otello es más recomendable para comer, no nos hizo falta reservar.

    El Antica Pesa que te recomiendan, también lo conozco y es otra muy buena opción, más caro y con una carta de vinos de nivel....recuerdo que nos tomamos un Donatela Cinelli Colombini muy bueno por 40 EUR (en el rango barato de la carta). Ideal para cenar y luego bajar andando al Trastevere a tomarse una copa

    #7
    Jouman
    en respuesta a Bilbis

    Re: Restaurantes en Roma

    Ver mensaje de Bilbis

    yo he estado en el Glass y merece la pena,esta en una zona muy animada, sobre todo por la noche, tipo La Latina, en Madrid. El restaurante es coqueto y la comida muy buena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar