Quique Dacosta abre otro restaurante en Valencia

26 respuestas
    #19
    JaviValencia
    en respuesta a kopicki

    Re: Quique Dacosta abre otro restaurante en Valencia

    Ver mensaje de kopicki

    Que va, de Vuelve Carolina res de res. A mi es que los "estiraos" que van de súper guays como que me repatean y esos cocineros son 2 ejemplos.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #20
    kopicki
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Quique Dacosta abre otro restaurante en Valencia

    Ver mensaje de JaviValencia

    Yo es que a Quique Dacosta no lo tengo por estirado. A los 15 días de Abrir V.Carolina fui y estaba por allí y se pasó por todas las mesas para ver que tal había ido todo. No me pareció la primera y corta impresión para nada elitista pero no se en un trato más profundo como será.

    #21
    JaviValencia
    en respuesta a kopicki

    Re: Quique Dacosta abre otro restaurante en Valencia

    Ver mensaje de kopicki

    En presencia y con el consentimiento de alguien ya te contaré algo. Además, tenemos unos vinos pendientes ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #24
    Alberto.Freire
    en respuesta a Jouman

    Re: Quique Dacosta abre otro restaurante en Valencia

    Ver mensaje de Jouman

    En eso estoy muy de acuerdo con vosotros (Abreunvinito y Jouman). Hace un tiempo estuve en un restaurante con estrella michelín un día que no estaba el cocinero. La comida no puedo decir que estuviese mal pero distaba mucho de los comentarios que veo en blogs relativos al restaurante. Es más, otra pareja de amigos que vino con nosotros dijo que otra ocasión anterior en la que habían ido ellos la experiencia había sido mucho mejor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar