Quique Dacosta abre otro restaurante en Valencia

26 respuestas
    #12
    Abreunvinito

    Re: Quique Dacosta abre otro restaurante en Valencia

    No sé yo si al final el que tanto abrarca, poco aprieta. Siempre me ha parecido necesario en este mundo que el jefe esté el mayor tiempo posible para que todo funcione de forma correcta como marca de la casa, y, tienes que tener gente muy aleccionada y ya supervisada de tiempo para que no haya errores, pero al mismo tiempo tienes que renovarte continuamente y ahí ya no hay más remedio que estar y hacer y vigilar y comprobar...lo cual parece que se le va poninedo imposible físicamente

    #13
    Jouman
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Quique Dacosta abre otro restaurante en Valencia

    Ver mensaje de Abreunvinito

    estoy totalmente de acuerdo....ponen el nombre y poco mas, (la inversion no se hasta que punto)y luego nada de nada....yo soy de los que tambien piensa que los cocineros , que cocinen......pero aquellos que continuamente estan de un lado a otro y siempre con la chaquetilla impoluta....no me van nada de nada....

    #15
    JaviValencia
    en respuesta a Aloof

    Re: Quique Dacosta abre otro restaurante en Valencia

    Ver mensaje de Aloof

    Por respeto a terceras personas no voy a profundizar, en cualquier caso se resume a que me cae como el c....

    PD; No es el único de los grandes cocineros que no puedo ver.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar