Foro de Restaurantes > I shot the sheriff... Restaurador... Piénsatelo antes de disparar...

Completamente de acuerdo en todo. Desde la perspectiva que me da el ser nuevo

<< Volver al mensaje 'Completamente de acuerdo en todo. Desde la perspectiva que me da el ser nuevo'

#21
Fer B.
en respuesta a Paco Higón

Re: I shot the sheriff... Restaurador... Piénsatelo antes de disparar...

Ver mensaje de Paco Higón

Completamente de acuerdo en todo. Desde la perspectiva que me da el ser nuevo en el foro y de ser este el único virtual en el participo, he comprendido, gracias a los veteranos, una serie de normas tácitas para su correcto uso. Además he aprendido conceptos como Spam o Community Manager que desconocía por completo... vamos todo un mundo nuevo para mí.

Creo también que, como casi todo en la red, la importancia que se le da a un comentario malintencionado por parte de un "pistolero" o la respuesta enfurecida de un restaurador puede superar la repercusión que estas tendrían por ellas mismas. Así que, monumento para los moderadores y cierta indiferencia para los malintencionados.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Completamente de acuerdo en todo. Desde la perspectiva que me da el ser nuevo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar