Foro de Restaurantes > Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

Ay Gastiola! Si estoy esperando tus vacaciones y tus comentarios como agua de

<< Volver al mensaje 'Ay Gastiola! Si estoy esperando tus vacaciones y tus comentarios como agua de'

Hambrebuena
en respuesta a Gastiola

Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

Ver mensaje de Gastiola

Ay Gastiola! Si estoy esperando tus vacaciones y tus comentarios como agua de Roma!

Lo dicho, por vuestro empeño y tesón hablaré con el Jefe a ver si me acepta aunque sea como mascota, jeje!

Muchas gracias por los halagos, lo de escribir es ponerse y lo del apetito... lo confieso Señor Juez!! Me encanta comerrrrrr! Pero a quién no? Tengo una amiga que nunca le ha gustado comer, y me parece la persona más extraña del planeta, pero oye, para gustos... colores...

Un abrazo Gastiola!

Ada

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

<< Volver al mensaje 'Ay Gastiola! Si estoy esperando tus vacaciones y tus comentarios como agua de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar