Re: ¿Qué dos restaurantes con estrella Michelin me recomendais en Cantabria?
Yo te hablo desde mis experiencias.
- La Solana; habré comido en este restaurante unas 10 veces, recientemente estrellado. Yo siempre que he ido, he tenido la sensacion de que todo mejoraba. Para mi muy recomendable.
- Cenador de Amos; el mejor de Cantabria. Deje de ir porque despues de dos años sin pisarlo volvi para celebrar mi cumpleaños y nos encontramos la misma carta que antaño. He decidido no volver hasta que vea que la carta cambia porque eran los mismos platos, plato por plato.
- El Molino. Sin duda, era de mis preferidos. Mi padre, gran fumador de Camel, decidio que no volvia cuando instauraron lo de los fumadores y te metian en un cobertizo sin luz pero seguias pagando igual. No me ha cuadrado engañar a nadie para poder volver, pero si no han modificado el comedor principal era una gozada comer alli.
- El Serval; dos veces he estado una muy mal y la otra regular. No me convencio nunca.
- Annua; simplemente por comer en la calle, una racion de ostras, algo mas y sentarte a contemplar las vistas degustando un habano merece la pena.
- Avellanos; muuuchas comidas en el restaurante de Jesus. Una pena que haya cerrado, pero el arriesgar es lo que tiene.
Si hay que elegir dos, yo me decanto por La Solana y luego el Annua. Paisajes totalmente diferentes, pero ambos preciosos!