Foro de Restaurantes > ¿Qué dos restaurantes con estrella Michelin me recomendais en Cantabria?

Hola y bienvenido a esta páginas. Tenemos 5 estrellados, todos con una, pues

<< Volver al mensaje 'Hola y bienvenido a esta páginas. Tenemos 5 estrellados, todos con una, pues'

Gabriel Argumosa
en respuesta a Salicornia

Re: ¿Qué dos restaurantes con estrella Michelin me recomendais en Cantabria?

Ver mensaje de Salicornia

Hola y bienvenido a esta páginas.

Tenemos 5 estrellados, todos con una, pues acaba de cerrar uno, en concreto Los Avellanos en Torrelavega.

Coincido más o menos con los comentarios anteriores:

Yo te recomiendo de entrada; El Nuevo Molino y Annua( el primero a 13 Km de Santander direccion a Torrelavega por la antigua carretera nacional o por la salida de la autovia a Mogro-Oruña) y el segundo en la Villa de San Vicente de la Barquera(si vas para Galicia de viene de camino). Los dos gran entorno, cada uno de un tipo, buena cocina y muy buen servicio de sala.

En segundo termino dejo a Serbal(en Santander capital) y el Cenador de Amos.

Queda Solana, en la zona oriental de Cantabria, el cual en mi modesta opinion, tiene un servicio de sala sin nivel de estrellado.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Hola y bienvenido a esta páginas. Tenemos 5 estrellados, todos con una, pues'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar