Foro de Restaurantes > Los jefes de cocina de El Bulli abren Compartir, un nuevo restaurante en Cadaqués

Buenos cocineros lo son, pero tant apresión mediatica... me molesta: El

<< Volver al mensaje 'Buenos cocineros lo son, pero tant apresión mediatica... me molesta: El'

#47
harddiskbcn
en respuesta a manubcn

Re: Los jefes de cocina de El Bulli abren Compartir, un nuevo restaurante en Cadaqués

Ver mensaje de manubcn

Buenos cocineros lo son, pero tant apresión mediatica... me molesta: El Periodico, El Pais Viajero, la TV3 (la nostra), la premsa del corazón, la prensa de trapos, mi hijo, mi mujer... sospecho que no es gratuito. Por cierto, por las fotos deduzco que se ha instaldo donde antes estaba Cal Gianni, antiguo propietario de un restaurante de pasta y otras coas buenas en la calle sanjoanistas, junto a Balmes en BCN.

En otro orden de cosas. A mi me interesa la honestidad (Ferran lo era) y no las moderneces por quer si. Por ejemplo, en CDQ recomiendo Can Rafa, si te conoce y la caes bien, entonces suena la flauta y te sirve una materia prima excelent, no maltrada... servicio, si mas no, peculiar. O Es Baluart, probablemente de lo mejor de CDQ, ecelente materia prima, interesante carta de vinos y buen servicio, a la antigua (impagable el set de salsas cuandi pides cualquier pescado a la plancha). Casa Nun últimamente me ha defraudado. El resto (El Gato Azul, Nord Est,y otras moderneces...) correcto. Un caso aparte es la Gritta, claro.

Lo dicho, veremos.

<< Volver al mensaje 'Buenos cocineros lo son, pero tant apresión mediatica... me molesta: El'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar