Foro de Restaurantes > Martin Berasategui y la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo según Restaurant

Supongo que influyen muchos intereses y factores de todo tipo. Tengo una cuenta

<< Volver al mensaje 'Supongo que influyen muchos intereses y factores de todo tipo. Tengo una cuenta'

Jeronimo
en respuesta a oscar4435

Re: Martin Berasategui y la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo según Restaurant

Ver mensaje de oscar4435

Supongo que influyen muchos intereses y factores de todo tipo.
Tengo una cuenta pendiente con los estrellados vascos, ya que siempre que he estado por allí me han seducido más los típicos asadores tipo Jose Mari de Orio y el picoteo por las tascas que la visita a los consagrados. Vamos a ver si me pongo las pilas y me llego un día por alguno de ellos, más que nada por poder opinar.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Supongo que influyen muchos intereses y factores de todo tipo. Tengo una cuenta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar