Foro de Restaurantes > Quiero de postre fresas con nata, pués tome fresón con nata.

Buenos tardes: Pese a ser clara y evidente la diferencia entre

<< Volver al mensaje 'Buenos tardes: Pese a ser clara y evidente la diferencia entre'

#1
nacho74

Quiero de postre fresas con nata, pués tome fresón con nata.

Buenos tardes:

Pese a ser clara y evidente la diferencia entre fresas y fresones,quisiera que alguno de los restauradores foreros me explicara por qué,a mí modo de ver, se engaña al cliente ofreciendo un producto en la carta y dando otro totalmente diferente en la mesa. No sería más coherente ofrecer fresón con nata y olvidarse de jaleos.

También quisiera saber las posibilidades de reclamar en la hoja de reclamaciones y tener éxito, para así empezar a solicitarla cuando el producto que ofertan nada tiene que ver con el que ofrecen,en este caso fresón por fresas.

<< Volver al mensaje 'Buenos tardes: Pese a ser clara y evidente la diferencia entre'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar