Foro de Restaurantes > Tapas de Ibericos...conoceis alguna?, necesito consejo

Si el jamón es bueno, como más lo disfruto es cortado finito acompañado de un

<< Volver al mensaje 'Si el jamón es bueno, como más lo disfruto es cortado finito acompañado de un'

#7
Filo

Re: Tapas de Ibericos...conoceis alguna?, necesito consejo

Si el jamón es bueno, como más lo disfruto es cortado finito acompañado de un buen pan. También me gusta con huevos escalfados, rotos, etc. Igual puedes hacer unos huevos de codorniz en el microndas ( tipo fritos ). Servir encima de una tostada, poner un poco de jamón tal cual y el huevito encima.

Los quesos igual permiten más variantes, sobretodo si son fuertes. Mermeladas, membrillos, etc suelen ir bien y es muy fácil y rápido de preparar. Además el contraste ayuda a muchos quesos ( no a todos ).

Algunos quesos tipo Idiazabal me gustan con un trocito de anchoa, pero depende del queso y de la anchoa.

En cualquier caso, hay veces que menos es más, y creo para el buen Jamón y el buen Queso lo mejor es un buen pan, buenos amigos y buenos vinos.

<< Volver al mensaje 'Si el jamón es bueno, como más lo disfruto es cortado finito acompañado de un'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar