Foro de Restaurantes > Recetas horno de leña

Imagino que las recetas no difieren mucho de un horno electrico, pero seguro

<< Volver al mensaje 'Imagino que las recetas no difieren mucho de un horno electrico, pero seguro'

#1
chini

Recetas horno de leña

Imagino que las recetas no difieren mucho de un horno electrico, pero seguro que si hay diferencia en el sabor.

El caso es que me estoy haciendo un horno moruno y me gustaria recoger recetas y consejos de cocinar en este tipo de horno.

A lo primero que quisiera darle matarile es una una paletilla de lechal, tengo entendido que la forma tradicional es con agua, sal y aceite pero, que tiempos de cocion?

Gracias.

........chini........

<< Volver al mensaje 'Imagino que las recetas no difieren mucho de un horno electrico, pero seguro'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar