Foro de Restaurantes > El queso Old Amsterdam elegido SABOR DEL AÑO 2012

Si, yo lo he probado y me parece un queso aceptable, tampoco es de mis

<< Volver al mensaje 'Si, yo lo he probado y me parece un queso aceptable, tampoco es de mis'

#2
Craticuli
en respuesta a Rodrigus

Re: El queso Old Amsterdam elegido SABOR DEL AÑO 2012

Ver mensaje de Rodrigus

Si, yo lo he probado y me parece un queso aceptable, tampoco es de mis preferidos pero esta bien. A ver si ve el hilo Isierrar o G-M que estos si que cson expertos en el tema y te pueden dar su opinion como tal.
Lo que esta claro es que para fomentar el marketing, y para vendre como sea, nos encantan los premios que no sabemos ni lo que quieren decir ¡¡¿¿Sabor del año 2012??!!, ¿que quiere decir esto?, ¿quien lo otorga?, ¿con que intencion?, a mi me parece una autentica chorrada.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Si, yo lo he probado y me parece un queso aceptable, tampoco es de mis'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar